Popular Post

Posted by : Legionarios Del Disco miércoles, 23 de marzo de 2011

Por guiri seguro que me habré perdido grandes noches en la ciudad condal que por su pasada riqueza cultural y pasado eclecticismo habrá ofrecido a todos los apasionados de la música electrónica grandes nombres.. Si hay una sola noche que sigo de manera asidua y que no me he perdido casi nunca desde haber llegado en Catalunya es bien la mensual Look Back Night de la BeCool.

Fred Ventura, Alden Tyrell, Egyptian Lover, I-F, TLR, Metro Area, Loud-e, Novamen, Aux 88, Dopplereffekt... What else? No hace falta decir mucho más para entender que las Look Back Night son desde luego las noches de referencia para todo apasionado de música electro, disco, italo y todo lo que conlleva.. Si hay noche que destaca, o más bien un artista.. es sin ninguna duda la del difunto
Casco, Italo Disco Godfather. Hasta entonces nunca había visto un dj mezclar con una energía tan positiva, empalmando hits tras hits con la mejor actitud que te puedes encontrar.

Este fin de semana, para su cumpleaños y su 36ª edición, la Look Back Night nos ofrece otra gran leyenda de la música 80's y actual, Alexander Robotnick.

"Ahouha, c'est le cri des robots sous forme d'amour, ahouhaa// allez, j't'invite chez moi ce soir, j'ai pas de toilettes, pas de cuisine mais viens quand même//Ahouha, c'est le cri des robots sous forme d'amour, ahouhaa..."

Problèmes d'amour, Computer Sourire, Dance Boy Dance.. los hits más famosos de un LP de 1984 que se puede considerar como una gran referencia de la era Italo y de la House Music..




A sus lados tendremos ni más ni menos que Legowelt... "A hybrid form of slam jack combined with deep Chicago House, romantic ghetto technofunk and EuroHorror Soundtrack."
Creo que no es la cosa más sencilla la de definir la música de Legowelt pero desde luego es mi gran referencia fuera de la música Disco.



See you there!

Sala Be Cool
FB list // 5€ entrance

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. la noche de Casco (italodisco) fue de las más grandes de la historia de las "Look Back Night" sin duda alguna, pero las de Loud-e (pure disco) para mi han sioo siempre enormes al igual que las de altern-8 (hardcore old-skool).

    ResponderEliminar

- Copyright © Legionarios Del Disco - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -