Popular Post

Posted by : Legionarios Del Disco miércoles, 16 de marzo de 2011

+++

El próximo viernes 18.Marzo.2011 nos visita por primera vez desde New York, Jacques Renault.


Jacques Renault fue productor y Dj de post-punk, nació en Washington DC pero se mudo a Chicago en el año 1997 para continuar sus estudio de Viola.
Enseguida se fijo en la música de baile liderada por por el house en esa época. Más tarde se enamoró con los clásicos de la música disco.
Llegó a New York en 2002 con su sonido diferente y su habilidad para conducir su audiencia a bailar por horas le llevarían a la elite del la electrónica underground. Pinchando a lo largo y ancho del planeta se le ha podido ver desde el evento del museo Guggenheim's Art After Dark en NYC al Club Rio de Berlín, incluso ha aparacido en las paginas de la revista Paper Magazine's en 2007 como de la Beautiful People. Recientemente ha sido votado como el mejor Dj De New York.
Jacques tiene varias residencias en los clubs más de moda de la ciudad de los rascacielos. Junto a sus amigos de DFA Records ha editado sus trabajos mas disco punk alternativo y con sus edits, remixes y producciones como RUNAWAY ha editado en sellos como Italians Do IT Better, Editions Disco, Eskimo... etc.
JR es un regular en el programa Beats In Space de Tim Sweeney asi como su programa semanal en Viva Radio com Runaway su alter ego.


Los chicos de Athletic Disco Club, ponen toda la carne en el asador como vienen demostrando semana tras semana durante su año de existencia y regalan a la ciudad condal esta expectante noche disco sin precedentes.



Viernes 18.Marzo de 00:00 a Sábado 05:00
en Cabaret Berlín
C/Bailen 22 - Barcelona - Spain
Precio: 15€ con copa, mediante lista facebook 10€ con copa



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Legionarios Del Disco - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -