Popular Post

Posted by : Telexketch martes, 9 de diciembre de 2014

Kati Kovács nacida en Verpelet/Hungría en el año 1944, es una cantante de pop hungaro. Seguramente la cantante más famosa y con más trayectoria de todo Hungría, con multitud de Eps y Lps editados y una trayectoria internacional muy activa.

No nos hemos vuelto locos, no nos hemos pasado al Pop de festival de Eurovisión, seleccionamos este LP ya que entre sus temas podemos encontrar un interesante tema Disco - Eurodisco cargado de sintetizador cósmico, que recuerda al Giorgio Moroder de la época, se trata de Kérdés Onmagamhoz.

Queremos añadir un dato curioso, en la era Disco, Kati cantó y/o interpreto en diferentes discotecas, temas originales de otras divas como Donna Summer, Barbra Streisand, Laura Branigan o incluso Madonna.


{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Felicitaciones por este tan buen informe!!!! Soy Dj. de cosmic disco de Argentina y aficionado en disco funk, y synth library music. El informe y los datos son muy buenos, muy pocos sabiamos sobre Kati Kovacs. Yo habia escuchado Kerdes Ormanamhoz en youtube y me lo bajé y quede como loco por lo espacial y bailable que era. Y aca pude escuchar todos los temas! Muchas gracias (y lamentablemente el resto del disco no es tan cósmico, pero cabe mencionar esta producción) Europa del este tiene muy buenos synths, lastima que la movida disco no era tan poderosa allí, seguramente por la influencia de la URSS. Yo amo Rusia, y siempre digo como puede ser que teniendo tan buenos synths arruinaran los temas cuando cantaban. Tendrian que haber hecho todo cósmico sovietico space age sin voces, o con vocorder! Bueno, este es mi soundcloud de reworks: https://soundcloud.com/spaghetti-melody/ Por si querés escucar reworks de cosmic disco, disco y library music. Abrazo desde Argentina! Alessandro Gambetta. / Mi e-mail: ohyeahragazzo1979@hotmail.com

    ResponderEliminar

- Copyright © Legionarios Del Disco - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -