Popular Post

Posted by : Telexketch viernes, 10 de mayo de 2013


El track de hoy viene de la mano del sueco Martin Brodin, otro personaje importante dentro del sonido disco contemporaneo.

Su interés, serio, por la música se inició durante la década de los 80, la década de las grandes producciones de electrónica provenientes de formaciones como Yello, Depeche Mode y Kraftwerk. En los 90 encontró la vanguardia musical en la escena de baile emergente, instantaneamente se convirtió en un apasionado de este género cuando escuchó el clásico French Kiss de Lil Louis. Su interés por la música del disco comenzó posteriormente, cuando escuchó Dr Love de First Choice.

Coleccionar vinilos se convirtió en su principal pasión y afición durante más de 30 años, hoy en día escucha todo tipo de música y es realmente a partir del año 2010 cuando cambia su dirección musical, empieza a escudriñar las raíces de la música que él siempre había querido y admirado. Como enamorado de la música disco sentía que era el momento de profundizar quitando el polvo a su amplia colección de vinilos de los años 70 hasta mediados de los 80, tras año y medio de profunda investigación y escucha de sus preciadas joyas, Martin Brodin está listo, preparado para rendir homenaje a la escena disco en todas sus vertientes y subgéneros.

Son diversos los edits, reedits y creaciones propias de este productor que aconsejamos le echéis un buen repaso, hoy os vamos a dejar con uno de sus últimos trabajos que ha dejado en descarga gratuita en su perfil soundcloud que nos ha gustado mucho y es la revisión de este clásico de Abba titulado Lay All Your Love On Me al que añade contundencia y ritmo descomunal ideal para quemar zapato de tacón cubano en la pista de baile.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Legionarios Del Disco - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -