Popular Post

Posted by : Telexketch viernes, 18 de enero de 2013


Nuevo release de edits italodisqueros en formato ep dedicado a la cantante italiana Raffaella Carrà, de la mano de Telexketch.

"Quería dedicarle 2 edits a esta tremenda cantante, coger algunos temas serios de su etapa italodisquera y alargarlos cambiando alguna cosita, el principal tema es Bolero cual el original tiene una corta duración de algo más de 3 minutos que personalmente se me hacen escuetos, con una base tremenda nada envidiable a la de temas de la época producidos por los maestro Mr.Flagio, Dr. Cat, Salvattore Cusato... por citar un ejemplo empieza este desconocido, por lo menos para un servidor, track de italodisco.
El segundo track Competition es otro de los temas enérgicos que aparecen en el cotizado y difícil de encontrar álbum llamado Bolero del año 1984...
En un momento en que el nombre de Raffaella Carrà se asocia al petardeo, la caspa el sonido cheesy, sin negarlo mi intención es reivindicar su vertiente más seria, posiblemente y como acostumbra a ocurrir la parte desconocida de la artista...."


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Legionarios Del Disco - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -