Popular Post

Posted by : Telexketch miércoles, 9 de enero de 2013


Charlie Mike Sierra es  Raymond Jeanot a menudo confundido, erroneamente, con Jean Pierre Massiera, y la asociación es lógica si nos centramos en el sonido, la procedencia gala y la época de producir este tipo de sonido cargado de sintetizador y pasión por los paseos psicodélicos sonoros en el espacio sideral.

 La portada que corresponde a una foto de la NASA nos da una ligera idea de lo que vamos a escuchar, una explosión de lineas de sintetizador, baladas spacewestern, en fin una combinación de temas que forman odiseas espaciales y temas cósmicos con marcada percusión. Todo un clásico del cosmic disco.

En los créditos encontramos a Charlie Mike Sierra al mando de todo el artilugio sonoro formado por diversos sintetizadores como Mini Moog, Arp Odissey y diversos Korg, escritor de los tracks Venus y On The Moon. El segundo en aparecer es otro viejo conocido amante de este sonido cósmico, solución de la combinación de diferentes sintetizadores, Frederic Mercer que destacaría un año más tarde al publicar su conocido LP llamado Pacific, en este álbum que presentamos hoy sería el escritor de los temas Battle Of The Stars y Lunar Orbital. Un tercer protagonista debemos nombrar y es el de Malcolm Albee que escribiría los tracks Venus junto a Charlie Mike Sierra y Mars.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Legionarios Del Disco - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -