Popular Post

Posted by : Legionarios Del Disco jueves, 14 de abril de 2011



Marzio Dance será uno de los gran agradecidos del revival Italo Electro de estos últimos años. Si varios de sus tracks aparecen en lo que son ya los clásicos mixes de "The King of The Cut", Flemming Dalum, es que el repertorio de Marzio Dance, tanto bajo los alias Marzio Dance DJ como Xenon (y muchos más aún) es de un gran eclecticismo Italo, Italo/Electro.

Flemming Dalum – The Amazing Run In The Tube Vol. 1

Flemming Dalum – The Amazing Run In The Tube Vol. 2
Flemming Dalum – Italo Classix

Marzio empezó como músico en los años 70' en una banda que tocaba en vivo en un club nocturno de Florencia. Es a partir del final de los años 70' cuando los deejays empezaron a convertirse en músicos nocturnos en Italia que Marzio Dance privilegió su carrera de DJ. Se convertirá en el resident de la mítica discoteca Xenon donde llegó a coordinar la banda del mismo nombre y creó en 1982, conjuntamente con Tiziano entonces propietario del club, el label Xenon (sublabel de Full Time Records).



El sello firmará entonces de los grandes temas del Italo Cosmic Disco que flirtean con el estilo de algunos de los temas de The Creatures, Hipnosis, etc. Es bajo su alias Marzio Dance que sacará sus temas mas Disco Dance, como el "Rap-O-Hush" o "Yo Can Do It".


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Legionarios Del Disco - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -