Popular Post

Posted by : Telexketch viernes, 16 de enero de 2015

Sarao Disco por todo lo alto y no es para menos ya que nos encontramos ante el séptimo aniversario del blog, web, comunidad más underground e influyente en materia disquera.

Hoy cumple años Overfitting Disco y lo celebran con un porrón de horas de sonido disco en todas sus ramificaciones y mutaciones mezcladas por diversos diggers, hooligans, ultras, incondicionales, adictos al género que pululan por nuestra galaxia. Los creadores de esta comunidad capitanearán el ataque escoltados por una enfurecida legión de invitados en una orgía sonora que dará comienzo esta misma tarde a partir de las 20h y no terminará hasta el día siguiente.

Entre los invitados de honor cabe destacar la presencia del Legionario del Disco, Telexketch.

No te olvides de conectar con Overfitting Disco a las 20h en punto aquí te dejamos el enlace para no perderte ni un solo tema de los que sonarán.
http://overfitti.ng-dis.co/

A los mandos Jussi Kantonen, Carlo Simula, Andre Pahl, Kristina & Tero Männikkö, M Eugene Lemciom Mr.Fantasy, Okay_Awright, Ron n Zoopsie, Rutes, Tiney, Vomatron & Nixxon, Telexketch...

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Hola Telextech,antes del aniversario de Overfittin',envié un mensaje a la web para participar como invitado con una simpatica y rara sesion bajo las mangas,pero el administrador de la website ''Okay alright'' me informó que estában lleno,mis mezclas son únicas y tienen otro estilo,las canciones que propongo son rarisimas como la que ellos publican,incluso otros dj's invitados hicieron mixes con canciones que son muy pero muy conocidas para mi!!! y todas las sesiones son similares ...pareciera que todas las sesiones fueron echos por un solo Dj,tal vez son antipaticos conmigo por compartir musica gratuita en mis blogs,ojalá no sea asi......saludos

    Jorge Gago

    Administrador del los blogs ''melodiesmagic'' y ''disco-orchestral''

    ResponderEliminar

- Copyright © Legionarios Del Disco - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -