Popular Post

Posted by : Telexketch miércoles, 2 de noviembre de 2011

Este disco lo clasificaría como "sexy disco", un sonido muy sensual y sexual perfecto para derretirse de calor en la pista y allá donde sea pinchado, gracias a las voces femeninas y la línea elegante de bajo. Aunque a priori pueda sonar a disco americano, estamos ante una producción totalmente Europea de la mano de los italianos Massimo Chiodi y Massimo Salerno.
Su tema "Back to Heaven"en el 2006 alcanzo el top 100 de la CBS (Cybernetic Broadcasting System), a partir de aquel momento se convirtió en un hit que tenía que sonar en toda sesión de cualqueir casposo adorador de la música disco, este tema en cuestión salió como cara "B" en el 7" Gipsy en el año 1979, y se incluyo posteriormente al siguiente año en el Lp Gypsilon. Era y es difícil encontrarlo, actualmente no tanto si tenemos en cuenta que ha sido reeditado y así poder encontrar el reedit con mayor facilidad.
Volviendo al LP, decir que no es un álbum que contenga temas "top Tempo" pero aún así, moviéndose en unos medios tiempos, derrocha ritmazos y producción cargada de líneas de instrumentos y sintetizador enfocados directamente a pista como por ejemplo "Down To The Disco" o sobre todo "Mr.Luck" , en su totalidad es un disco perfecto tanto para sudar disco en la pista o bien tener un encuentro romántico en la intimidad.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Legionarios Del Disco - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -