Popular Post

Posted by : Telexketch martes, 18 de octubre de 2011

Kikrokos esta formado por Lene Lovich, Michel Elmosnino, este último paralelamente formaba parte de la banda de space/cosmic/synth disco Francesa Milkways.

Hablar de "Kikrokos - Jungle Dj & Dirty Kate" es hablar de una pieza de museo. Viene a ser el primer LP de Kikrokos que sacarían un segundo en el '79, en especial haré incapié en el track "life is a jungle" tema de algo más de 9 minutos lleno de variaciones, pecusiones africanas combinadas con arreglos y melodías cosmicas, progresa con la entrada de nuevas lineas instrumentales, es de esos temas que puedes pinchar entero de principio a fin.
Se trata de un tema muy adelantado a su tiempo si tenemos en cuenta que se facturó en el '78 y en un pequeño tramo minuto 06:04 - 07:17 podemos escuchar lo que 10 años más tarde se denominaría "Acid". Sí, unos segundos mágicos y extrañisimos para su época y para hoy en día también teniendo en cuenta el año en que se hizo.

El resto de temas que dan forma a este primer y redondo LP de Kikrokos, serían 3 temas (jungle dj and dirty kate, jungle is not for you y jungle dee jay) que englobamos en uno "Jungle Dj" de un total de 15 minutos y un Medley del mismo "Jungle Dj" de 6 minutos, siguen la misma peculiar linea de eurodisco fiestero, sexy, alegre y algo salvaje.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Legionarios Del Disco - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -